sábado, 11 de junio de 2011

lunes, 24 de enero de 2011

;D

Dia Increible Con mis amores Mariajose, Michille, Mejora, Camila Y Karen en la piscina, la pase super bien si hasta   nos pusimos a fumar  wn con la karen  tube que yo ir a comrprar los cigarro por qe las mongas no  tienen perso  .
wn Mi mama esta embarazada jjajajjaaj  voy a tener  un hermana o un hermano  solo le pido a dios qe lo  bendiga y lo cuide  te amoo desde antes  que nascas

miércoles, 19 de enero de 2011

martes, 18 de enero de 2011

:|

Aburria  mas que la shusha Con mi mejora   sin nada que acer pero filo  chao

lunes, 17 de enero de 2011

:)

Mil de años que no me metia a esto kjakjskjakjaskjk xd  bueno a pasado artas cosas :)  Sali de clases me fui de ese colegio  del adventista  y oficialmente soy del San jorge  Para la licenciatura   llore mucho por qe perder a mis compañeros  que tenia desde kinder  me dio penita  los extrañare muchisimo  pero tengo que empesar a tener otra vida ;'( ... Me  juntaando mucho con mmis ex compañeras de mi ex colegio y tambien amigas ...
bueno ya fue mi cumpleaños tube una suerte inmensa  tube varisela  Estoy contenta de tener a mis amiga sercas sin perderlas la quiero mucho muucho  extraño mushimos a mis compañeros al cristhofher al fabian   ella me alegraban la vidda  los amo