Me gusta mucho estar con mis amigas y amigos, soy muy risueña, me encata reirme y no peliar pero cuando me probocan ataco, soy llorona pero lloro por lo nesesario por que no lloro por cualquier cosa, me gusta los hombres que tienen los ojos claros, altos, elpelo de color castaño oscuro, y quean tiernos alegres
lunes, 24 de enero de 2011
;D
Dia Increible Con mis amores Mariajose, Michille, Mejora, Camila Y Karen en la piscina, la pase super bien si hasta nos pusimos a fumar wn con la karen tube que yo ir a comrprar los cigarro por qe las mongas no tienen perso .
wn Mi mama esta embarazada jjajajjaaj voy a tener un hermana o un hermano solo le pido a dios qe lo bendiga y lo cuide te amoo desde antes que nascas
wn Mi mama esta embarazada jjajajjaaj voy a tener un hermana o un hermano solo le pido a dios qe lo bendiga y lo cuide te amoo desde antes que nascas
miércoles, 19 de enero de 2011
martes, 18 de enero de 2011
lunes, 17 de enero de 2011
:)
Mil de años que no me metia a esto kjakjskjakjaskjk xd bueno a pasado artas cosas :) Sali de clases me fui de ese colegio del adventista y oficialmente soy del San jorge Para la licenciatura llore mucho por qe perder a mis compañeros que tenia desde kinder me dio penita los extrañare muchisimo pero tengo que empesar a tener otra vida ;'( ... Me juntaando mucho con mmis ex compañeras de mi ex colegio y tambien amigas ...
bueno ya fue mi cumpleaños tube una suerte inmensa tube varisela Estoy contenta de tener a mis amiga sercas sin perderlas la quiero mucho muucho extraño mushimos a mis compañeros al cristhofher al fabian ella me alegraban la vidda los amo
bueno ya fue mi cumpleaños tube una suerte inmensa tube varisela Estoy contenta de tener a mis amiga sercas sin perderlas la quiero mucho muucho extraño mushimos a mis compañeros al cristhofher al fabian ella me alegraban la vidda los amo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)