Me gusta mucho estar con mis amigas y amigos, soy muy risueña, me encata reirme y no peliar pero cuando me probocan ataco, soy llorona pero lloro por lo nesesario por que no lloro por cualquier cosa, me gusta los hombres que tienen los ojos claros, altos, elpelo de color castaño oscuro, y quean tiernos alegres
domingo, 31 de octubre de 2010
Halloween ;Y
Sera un buen dia hoy , ojala (yn) me pondre un antifaz y me pintare los labios negros y saldre con mi mejor amiga , daniel e ivan mas aburrida esta tarde pero en la noche sera etretenida siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii espero que a camila leiva le valla bien este dia poo que sea el mas feliz de este dia siii y a francisca villegas tambien
viernes, 29 de octubre de 2010
Soy feliz, con la gente que tengo como amiga la quiero mucho.... en la noche la pasaremos muy bien con lala y el domingo hallowen con lla, ivan y daniel espero ese dia, la passaremos mal (6) no quiero ir a las clases de ingles no voy a segiuir mas queiero salir al cetro los viernes ...... lluviaaa :@ quiero sol para el domingo siiiiii el sabado no ire a las danzas por que me queedare con mi mejora amiga en su casa quiero que sea mi cumpleaños siiiiiiiiiiiiii y ir a la piscina pero si sique asi no tendre cumpleaños con estas lluvias, es lindo estar tan contenta y ser feliz y me alegra que sek ayan pasado los problemas con jorge ahora yo creo que somos unos compañeros de curso deverdad era lo que mas me deprimia y ahora soy feliz
jueves, 28 de octubre de 2010
mañana me iré a quedar a dormir a su casa y la pasaremos muy bien y le contare que me gusta su primo ivan , es muy lindo tiene los ojos azules y para el cumpleaños de la tía paula la pasamos muy bien ese dia cuando fuimos al lider los cuatro daniel , ivan daniela y yo ivamos a comprar los globos y vimos esos globos extraños con ivan jajajajajaja tubimos que ir a machetiar y nos conseguimos la plata y daniel y mi llala ya abian comprardo los globos y nosotros dijimos que por los habian comprardo y nos dijieron pensamos que lo abian comprado y dijimos fuimos a machetiar , y dijimos a pensábamos que se habian ido a pololiar y dijimos ¡NOOOOOO! la pase bien ese dia
Soy fans con mi mejor de miley cyrus y como ella me gustaria aprender a tocar el piano y cantar como ella mi abuela me sube el ego y me dice que canto bien Que es lindo soñar, tengo mejor amigo y mejor amiga daniela y alejandro ellos siempre estan conmigo siempre me apoyan en las buenas y en las malas por eso los amo tanto, con mi mejor amiga nos encanta salir al centro y este sabado en la tarde la acompañare a cortarse el pelo (le cortan mucho pato al peluquero)
Hola Me llamo Camila Andrea Bustos Sepulveda Pero Me dicen Myla , No me Gusta Mi 1° apellido Pero me gusta sepulveda, voy en el colegio adventista de talca pero me quiero cambiar al san jorge ,tengo 13 años, me encanta salir al centro salir con mis amigas y salir a karretear, estar con la emma mi bebe hermosa, estar con mi abuela, y sobre todo estar en el pc, me cargan las minas creidas que molestan mas ensima, me carga estudiar y sobretodo leer, pero es lo que hay no mas para ser alguien en la vida tengo artos amigos y amigas los msa sercanos son la daniela silva y mejor amiga y me mejor amigo es alejandro valenzuela otros amigos son camila leiva francisca villegas cristhofer, diego isler, ulay gatica sara ojeda michelle ruiz javiera valdez, bitta, nurita, cata, etc. yo bailo danza española hace 5 años me encata bailar y e creado barias amigas hay, me encanta cantar, reirme y sobretodo pasarla bien y disfrutar de cada segundo, e tenido varios problemas pero todos se pueden superar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)