domingo, 31 de octubre de 2010

Halloween ;Y

Sera un buen dia  hoy , ojala  (yn)  me pondre  un antifaz  y me pintare los labios  negros y saldre con mi mejor amiga , daniel  e ivan   mas aburrida esta tarde pero en la noche sera etretenida siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  espero que a camila leiva le valla bien este dia  poo que sea el mas feliz de este dia siii  y a francisca villegas tambien

viernes, 29 de octubre de 2010

Llegando de clases de  ingles y esperando a mi mejor amiga  para que la pasemos bien en su casa  ahora estoy escuchando musica en el equipo de mi mamamita   y pensando en las  cosas.
Soy feliz, con la gente que tengo como amiga la quiero mucho.... en la  noche la pasaremos muy bien  con lala y el domingo hallowen  con lla, ivan y daniel  espero ese dia,  la passaremos mal (6) no quiero ir a las clases de ingles   no voy a segiuir mas  queiero  salir al cetro los viernes ...... lluviaaa   :@ quiero sol para el domingo  siiiiii el sabado no ire a las danzas por que me queedare con mi mejora amiga en su casa  quiero  que sea mi cumpleaños  siiiiiiiiiiiiii y ir a la piscina pero si sique asi no tendre cumpleaños con estas lluvias, es lindo  estar tan contenta y ser feliz  y me alegra que sek ayan  pasado los problemas  con jorge  ahora yo creo que somos unos compañeros de curso  deverdad era lo que mas me deprimia  y ahora soy feliz

jueves, 28 de octubre de 2010

mañana me iré a quedar a dormir a  su casa  y la pasaremos muy bien   y le contare que me gusta su primo ivan , es muy lindo tiene los ojos azules y para el cumpleaños de la tía paula  la pasamos muy bien ese dia  cuando fuimos al lider los cuatro daniel , ivan daniela y yo ivamos  a comprar los globos  y vimos esos globos extraños  con ivan   jajajajajaja  tubimos que ir a machetiar  y nos conseguimos la plata  y  daniel y  mi llala   ya abian comprardo los globos y  nosotros dijimos  que por los  habian comprardo  y nos dijieron  pensamos que lo abian comprado y dijimos fuimos a machetiar , y dijimos a pensábamos que se habian ido a pololiar y dijimos ¡NOOOOOO! la pase bien ese dia
Soy fans con mi mejor  de miley cyrus y  como ella me gustaria aprender a tocar el piano y cantar como ella  mi abuela me sube el ego y me dice que canto bien Que es lindo soñar,  tengo mejor amigo y mejor amiga  daniela y alejandro ellos siempre estan conmigo siempre me apoyan en  las buenas y en las malas  por eso los amo tanto, con mi mejor amiga nos encanta salir  al centro y este sabado en la  tarde la acompañare a cortarse el pelo (le cortan mucho pato al peluquero)
Hola Me llamo Camila Andrea Bustos Sepulveda Pero Me dicen Myla , No me Gusta Mi 1° apellido  Pero me gusta sepulveda, voy en el colegio adventista  de talca  pero me quiero cambiar al san jorge ,tengo 13 años,  me encanta salir al centro salir con mis amigas y salir a karretear, estar con la emma mi bebe hermosa,  estar con mi abuela, y sobre todo estar en el pc, me cargan las  minas creidas   que  molestan mas ensima,  me carga estudiar y sobretodo leer, pero es lo que hay no mas  para ser alguien en la  vida  tengo artos amigos y amigas  los msa sercanos son la daniela silva y mejor amiga y me mejor amigo es alejandro valenzuela otros amigos son camila leiva  francisca villegas cristhofer, diego isler, ulay gatica sara ojeda michelle ruiz  javiera valdez, bitta, nurita, cata, etc. yo bailo danza española hace 5 años   me encata  bailar  y e creado barias amigas hay, me encanta cantar, reirme y sobretodo  pasarla bien y disfrutar de cada segundo, e tenido varios problemas pero todos se pueden superar.