Camiiii Sepulveda ♥
Me gusta mucho estar con mis amigas y amigos, soy muy risueña, me encata reirme y no peliar pero cuando me probocan ataco, soy llorona pero lloro por lo nesesario por que no lloro por cualquier cosa, me gusta los hombres que tienen los ojos claros, altos, elpelo de color castaño oscuro, y quean tiernos alegres
lunes, 24 de enero de 2011
;D
Dia Increible Con mis amores Mariajose, Michille, Mejora, Camila Y Karen en la piscina, la pase super bien si hasta nos pusimos a fumar wn con la karen tube que yo ir a comrprar los cigarro por qe las mongas no tienen perso .
wn Mi mama esta embarazada jjajajjaaj voy a tener un hermana o un hermano solo le pido a dios qe lo bendiga y lo cuide te amoo desde antes que nascas
wn Mi mama esta embarazada jjajajjaaj voy a tener un hermana o un hermano solo le pido a dios qe lo bendiga y lo cuide te amoo desde antes que nascas
miércoles, 19 de enero de 2011
martes, 18 de enero de 2011
lunes, 17 de enero de 2011
:)
Mil de años que no me metia a esto kjakjskjakjaskjk xd bueno a pasado artas cosas :) Sali de clases me fui de ese colegio del adventista y oficialmente soy del San jorge Para la licenciatura llore mucho por qe perder a mis compañeros que tenia desde kinder me dio penita los extrañare muchisimo pero tengo que empesar a tener otra vida ;'( ... Me juntaando mucho con mmis ex compañeras de mi ex colegio y tambien amigas ...
bueno ya fue mi cumpleaños tube una suerte inmensa tube varisela Estoy contenta de tener a mis amiga sercas sin perderlas la quiero mucho muucho extraño mushimos a mis compañeros al cristhofher al fabian ella me alegraban la vidda los amo
bueno ya fue mi cumpleaños tube una suerte inmensa tube varisela Estoy contenta de tener a mis amiga sercas sin perderlas la quiero mucho muucho extraño mushimos a mis compañeros al cristhofher al fabian ella me alegraban la vidda los amo
miércoles, 3 de noviembre de 2010
Recuerdos ;L
Ulay ;L
Tu sabes que te quiero mucho, no me olvidare de ti, tu siempre estuviste conmigo en todos los momentos como se dice en las buenas y en las malas; siempre me acordare porque mi mama te quiere mucho y me dice que tu eres la única amiga que de verdad e tenido y ademas te adoro, te amo ;L Tu amiga ... Camyla ♥
Camila Leiva :L
Camii, Nunca fumos muy unidas en todos los años que hemos estado juntas pero este año 2010 asido tan distinto entre las dos hemos estado tan unidas para mi este año fue el mas lindo de las dos , yo te daba consejos y tu a mi, tu sabes que te recordare siempre forever y espero que nos sigamos viendo como sea , te adoro tu amiga la camyla ♥
Jorge Torres
Este año entre los dos no fue el mejor , pero a pesar de todo yo te amo y si no lo savias te lo digo te amo, y el mejor recuerdo que me dejas es cuando para el verano estábamos distanciadas yo y la maría jose me dijiste que nos reconciliáramos , y que nos juntáramos los 3 que conversáramos y eso para mi no se me va a olvidar por que eso es lo que ase un a amigo con su amiga que este feliz , que no tenga problemas y te lo juro que eso no se me va a olvidar nunca y ademas que te recordare porque fuiste el único amigo que llore y aunque me trate de engañar te recordare por que te quiero mucho
te quiero demasiado camyla ♥
Francisca Villegas :L
Pansha, Me encantaba cuando nos sentábamos al lado las dos, me encantaba, hablábamos de tantas cosas de nuestras penas de amor, y de lo feliz que estábamos de las cosas que hablábamos tu sabes que eres una muy importante en mi vida que eres una persona alegre fantasiosa y por eso te adoro y te quiero demaciado tu amiga camila ♥
Fabian leiva
Fabian te acuerdas cuando peliabamos me acuerdo y me da risa por que al final terminábamos riéndonos igual, te voy a recordar por tu astucia y por ser tan justiciero y ademas por que cuando estaba mal me endulzabas la vida ojala que sigas siendo así siempre porque es algo muy positivo de ti que recordare aunque tu no lo creas te quiero mucho fabian ... camyla ♥
Cristhopher Ormeño
Cristhofher te conozco de que eramos tan pequeño te recordare por ser una persona muy querida te quiero y te extrañare tu astucia y recordare cuando me tiento al lado tuyo y la pasamos bien lindos momentos que no se olvidan jamas te adoro amiigo tu amiga camila
Maria jose
Tantas beses que nos hemos peleado y cuantas beses nos hemos reconciliado, te acuerdas para mi cumpleaños numero 13 que la pasamos bien con el ale no se olvidan bellos momentos juntas la dos lindo pero muy lindos va ser lindo recordarlos y emocionantes como ese te adoro .... camila
Sara ojeda
Saryta , me gusta tu alegria, tan linda de adentro que eres tienes un muy lindo corazón, no reímos las dos por eso te quiero mucho, ojala te valla muy bien en los estudios y que llegues a la universidad con buenas notas sarita te recordare mucho tu amiga camila
michelle ruiz
Michelle, eres muy simpática y muy alegres nunca olvidare tus locuras chistosas que hacen con la maria jose que te valla bien en tu vida y espero que seas una gran profesional y que seas la mejor te quiero loquita
Tu sabes que te quiero mucho, no me olvidare de ti, tu siempre estuviste conmigo en todos los momentos como se dice en las buenas y en las malas; siempre me acordare porque mi mama te quiere mucho y me dice que tu eres la única amiga que de verdad e tenido y ademas te adoro, te amo ;L Tu amiga ... Camyla ♥
Camila Leiva :L
Camii, Nunca fumos muy unidas en todos los años que hemos estado juntas pero este año 2010 asido tan distinto entre las dos hemos estado tan unidas para mi este año fue el mas lindo de las dos , yo te daba consejos y tu a mi, tu sabes que te recordare siempre forever y espero que nos sigamos viendo como sea , te adoro tu amiga la camyla ♥
Jorge Torres
Este año entre los dos no fue el mejor , pero a pesar de todo yo te amo y si no lo savias te lo digo te amo, y el mejor recuerdo que me dejas es cuando para el verano estábamos distanciadas yo y la maría jose me dijiste que nos reconciliáramos , y que nos juntáramos los 3 que conversáramos y eso para mi no se me va a olvidar por que eso es lo que ase un a amigo con su amiga que este feliz , que no tenga problemas y te lo juro que eso no se me va a olvidar nunca y ademas que te recordare porque fuiste el único amigo que llore y aunque me trate de engañar te recordare por que te quiero mucho
te quiero demasiado camyla ♥
Francisca Villegas :L
Pansha, Me encantaba cuando nos sentábamos al lado las dos, me encantaba, hablábamos de tantas cosas de nuestras penas de amor, y de lo feliz que estábamos de las cosas que hablábamos tu sabes que eres una muy importante en mi vida que eres una persona alegre fantasiosa y por eso te adoro y te quiero demaciado tu amiga camila ♥
Fabian leiva
Fabian te acuerdas cuando peliabamos me acuerdo y me da risa por que al final terminábamos riéndonos igual, te voy a recordar por tu astucia y por ser tan justiciero y ademas por que cuando estaba mal me endulzabas la vida ojala que sigas siendo así siempre porque es algo muy positivo de ti que recordare aunque tu no lo creas te quiero mucho fabian ... camyla ♥
Cristhopher Ormeño
Cristhofher te conozco de que eramos tan pequeño te recordare por ser una persona muy querida te quiero y te extrañare tu astucia y recordare cuando me tiento al lado tuyo y la pasamos bien lindos momentos que no se olvidan jamas te adoro amiigo tu amiga camila
Maria jose
Tantas beses que nos hemos peleado y cuantas beses nos hemos reconciliado, te acuerdas para mi cumpleaños numero 13 que la pasamos bien con el ale no se olvidan bellos momentos juntas la dos lindo pero muy lindos va ser lindo recordarlos y emocionantes como ese te adoro .... camila
Sara ojeda
Saryta , me gusta tu alegria, tan linda de adentro que eres tienes un muy lindo corazón, no reímos las dos por eso te quiero mucho, ojala te valla muy bien en los estudios y que llegues a la universidad con buenas notas sarita te recordare mucho tu amiga camila
michelle ruiz
Michelle, eres muy simpática y muy alegres nunca olvidare tus locuras chistosas que hacen con la maria jose que te valla bien en tu vida y espero que seas una gran profesional y que seas la mejor te quiero loquita
domingo, 31 de octubre de 2010
Halloween ;Y
Sera un buen dia hoy , ojala (yn) me pondre un antifaz y me pintare los labios negros y saldre con mi mejor amiga , daniel e ivan mas aburrida esta tarde pero en la noche sera etretenida siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii espero que a camila leiva le valla bien este dia poo que sea el mas feliz de este dia siii y a francisca villegas tambien
Suscribirse a:
Entradas (Atom)