miércoles, 3 de noviembre de 2010

Recuerdos ;L

Ulay ;L

 Tu sabes  que te quiero mucho, no me olvidare de ti,  tu siempre estuviste  conmigo en todos los momentos  como se dice en las buenas y en las malas;  siempre me acordare  porque mi mama te quiere mucho y me dice  que tu eres la única amiga  que de verdad e tenido  y ademas te adoro, te amo ;L Tu amiga ... Camyla  

Camila Leiva :L

 Camii, Nunca  fumos muy unidas  en todos los años que hemos  estado juntas pero  este año 2010 asido tan distinto entre las dos hemos estado tan unidas para mi este año fue el mas lindo de las dos , yo te daba consejos y tu a mi, tu sabes que te recordare siempre forever  y espero que nos sigamos viendo  como sea , te adoro tu amiga la camyla  

Jorge Torres

Este año entre los dos no fue el mejor , pero a pesar de todo yo te amo y si no lo savias te lo digo  te amo, y el mejor recuerdo que me dejas es  cuando para el verano estábamos distanciadas yo y la maría jose  me dijiste que nos reconciliáramos , y que nos juntáramos los 3  que conversáramos y eso para mi no se me va a olvidar por que eso es lo que ase un a amigo con su amiga que este feliz , que no tenga problemas  y te lo juro que eso no  se me va a olvidar  nunca y ademas que te recordare  porque fuiste el único amigo que llore  y aunque me trate de engañar  te recordare por que te quiero mucho
te quiero demasiado  camyla 

Francisca Villegas :L

Pansha, Me encantaba cuando nos sentábamos al lado las dos, me encantaba, hablábamos de tantas cosas de nuestras penas de amor,  y de lo feliz que estábamos  de las cosas que hablábamos   tu sabes que eres una muy importante en mi vida  que eres una persona alegre fantasiosa  y por eso te adoro y te quiero demaciado tu amiga camila 

Fabian leiva

Fabian te acuerdas cuando peliabamos  me acuerdo y me da risa  por que al final  terminábamos riéndonos igual, te voy a recordar por tu astucia y por ser tan justiciero y ademas por que cuando estaba mal    me endulzabas la  vida  ojala que sigas siendo así siempre porque es algo muy positivo de ti que recordare aunque tu no lo creas te quiero mucho fabian ... camyla 


Cristhopher Ormeño

Cristhofher te conozco de que eramos tan pequeño  te recordare por ser una persona muy querida   te quiero y te extrañare  tu astucia  y recordare cuando me tiento al lado tuyo y la pasamos bien lindos momentos que no se olvidan jamas  te adoro amiigo  tu amiga  camila

Maria jose

Tantas beses que nos hemos peleado y cuantas beses nos hemos reconciliado, te acuerdas para mi cumpleaños numero 13 que la pasamos bien  con el ale  no se olvidan bellos momentos  juntas la dos  lindo pero muy lindos  va ser lindo recordarlos y emocionantes como ese  te adoro .... camila

Sara ojeda
Saryta , me gusta tu alegria, tan linda de adentro que eres tienes un muy lindo corazón, no reímos las dos  por eso te quiero mucho, ojala te valla muy bien en los estudios y que llegues a la universidad  con buenas notas   sarita te recordare mucho tu amiga camila

michelle ruiz

Michelle,  eres muy simpática  y muy alegres  nunca olvidare tus locuras  chistosas que hacen con la maria jose  que te valla  bien en tu vida  y espero que seas una gran profesional  y que seas la mejor    te quiero loquita

domingo, 31 de octubre de 2010

Halloween ;Y

Sera un buen dia  hoy , ojala  (yn)  me pondre  un antifaz  y me pintare los labios  negros y saldre con mi mejor amiga , daniel  e ivan   mas aburrida esta tarde pero en la noche sera etretenida siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii  espero que a camila leiva le valla bien este dia  poo que sea el mas feliz de este dia siii  y a francisca villegas tambien

viernes, 29 de octubre de 2010

Llegando de clases de  ingles y esperando a mi mejor amiga  para que la pasemos bien en su casa  ahora estoy escuchando musica en el equipo de mi mamamita   y pensando en las  cosas.
Soy feliz, con la gente que tengo como amiga la quiero mucho.... en la  noche la pasaremos muy bien  con lala y el domingo hallowen  con lla, ivan y daniel  espero ese dia,  la passaremos mal (6) no quiero ir a las clases de ingles   no voy a segiuir mas  queiero  salir al cetro los viernes ...... lluviaaa   :@ quiero sol para el domingo  siiiiii el sabado no ire a las danzas por que me queedare con mi mejora amiga en su casa  quiero  que sea mi cumpleaños  siiiiiiiiiiiiii y ir a la piscina pero si sique asi no tendre cumpleaños con estas lluvias, es lindo  estar tan contenta y ser feliz  y me alegra que sek ayan  pasado los problemas  con jorge  ahora yo creo que somos unos compañeros de curso  deverdad era lo que mas me deprimia  y ahora soy feliz

jueves, 28 de octubre de 2010

mañana me iré a quedar a dormir a  su casa  y la pasaremos muy bien   y le contare que me gusta su primo ivan , es muy lindo tiene los ojos azules y para el cumpleaños de la tía paula  la pasamos muy bien ese dia  cuando fuimos al lider los cuatro daniel , ivan daniela y yo ivamos  a comprar los globos  y vimos esos globos extraños  con ivan   jajajajajaja  tubimos que ir a machetiar  y nos conseguimos la plata  y  daniel y  mi llala   ya abian comprardo los globos y  nosotros dijimos  que por los  habian comprardo  y nos dijieron  pensamos que lo abian comprado y dijimos fuimos a machetiar , y dijimos a pensábamos que se habian ido a pololiar y dijimos ¡NOOOOOO! la pase bien ese dia
Soy fans con mi mejor  de miley cyrus y  como ella me gustaria aprender a tocar el piano y cantar como ella  mi abuela me sube el ego y me dice que canto bien Que es lindo soñar,  tengo mejor amigo y mejor amiga  daniela y alejandro ellos siempre estan conmigo siempre me apoyan en  las buenas y en las malas  por eso los amo tanto, con mi mejor amiga nos encanta salir  al centro y este sabado en la  tarde la acompañare a cortarse el pelo (le cortan mucho pato al peluquero)
Hola Me llamo Camila Andrea Bustos Sepulveda Pero Me dicen Myla , No me Gusta Mi 1° apellido  Pero me gusta sepulveda, voy en el colegio adventista  de talca  pero me quiero cambiar al san jorge ,tengo 13 años,  me encanta salir al centro salir con mis amigas y salir a karretear, estar con la emma mi bebe hermosa,  estar con mi abuela, y sobre todo estar en el pc, me cargan las  minas creidas   que  molestan mas ensima,  me carga estudiar y sobretodo leer, pero es lo que hay no mas  para ser alguien en la  vida  tengo artos amigos y amigas  los msa sercanos son la daniela silva y mejor amiga y me mejor amigo es alejandro valenzuela otros amigos son camila leiva  francisca villegas cristhofer, diego isler, ulay gatica sara ojeda michelle ruiz  javiera valdez, bitta, nurita, cata, etc. yo bailo danza española hace 5 años   me encata  bailar  y e creado barias amigas hay, me encanta cantar, reirme y sobretodo  pasarla bien y disfrutar de cada segundo, e tenido varios problemas pero todos se pueden superar.