Ulay ;L
Tu sabes que te quiero mucho, no me olvidare de ti, tu siempre estuviste conmigo en todos los momentos como se dice en las buenas y en las malas; siempre me acordare porque mi mama te quiere mucho y me dice que tu eres la única amiga que de verdad e tenido y ademas te adoro, te amo ;L Tu amiga ... Camyla ♥
Camila Leiva :L
Camii, Nunca fumos muy unidas en todos los años que hemos estado juntas pero este año 2010 asido tan distinto entre las dos hemos estado tan unidas para mi este año fue el mas lindo de las dos , yo te daba consejos y tu a mi, tu sabes que te recordare siempre forever y espero que nos sigamos viendo como sea , te adoro tu amiga la camyla ♥
Jorge Torres
Este año entre los dos no fue el mejor , pero a pesar de todo yo te amo y si no lo savias te lo digo te amo, y el mejor recuerdo que me dejas es cuando para el verano estábamos distanciadas yo y la maría jose me dijiste que nos reconciliáramos , y que nos juntáramos los 3 que conversáramos y eso para mi no se me va a olvidar por que eso es lo que ase un a amigo con su amiga que este feliz , que no tenga problemas y te lo juro que eso no se me va a olvidar nunca y ademas que te recordare porque fuiste el único amigo que llore y aunque me trate de engañar te recordare por que te quiero mucho
te quiero demasiado camyla ♥
Francisca Villegas :L
Pansha, Me encantaba cuando nos sentábamos al lado las dos, me encantaba, hablábamos de tantas cosas de nuestras penas de amor, y de lo feliz que estábamos de las cosas que hablábamos tu sabes que eres una muy importante en mi vida que eres una persona alegre fantasiosa y por eso te adoro y te quiero demaciado tu amiga camila ♥
Fabian leiva
Fabian te acuerdas cuando peliabamos me acuerdo y me da risa por que al final terminábamos riéndonos igual, te voy a recordar por tu astucia y por ser tan justiciero y ademas por que cuando estaba mal me endulzabas la vida ojala que sigas siendo así siempre porque es algo muy positivo de ti que recordare aunque tu no lo creas te quiero mucho fabian ... camyla ♥
Cristhopher Ormeño
Cristhofher te conozco de que eramos tan pequeño te recordare por ser una persona muy querida te quiero y te extrañare tu astucia y recordare cuando me tiento al lado tuyo y la pasamos bien lindos momentos que no se olvidan jamas te adoro amiigo tu amiga camila
Maria jose
Tantas beses que nos hemos peleado y cuantas beses nos hemos reconciliado, te acuerdas para mi cumpleaños numero 13 que la pasamos bien con el ale no se olvidan bellos momentos juntas la dos lindo pero muy lindos va ser lindo recordarlos y emocionantes como ese te adoro .... camila
Sara ojeda
Saryta , me gusta tu alegria, tan linda de adentro que eres tienes un muy lindo corazón, no reímos las dos por eso te quiero mucho, ojala te valla muy bien en los estudios y que llegues a la universidad con buenas notas sarita te recordare mucho tu amiga camila
michelle ruiz
Michelle, eres muy simpática y muy alegres nunca olvidare tus locuras chistosas que hacen con la maria jose que te valla bien en tu vida y espero que seas una gran profesional y que seas la mejor te quiero loquita
Me gusta mucho estar con mis amigas y amigos, soy muy risueña, me encata reirme y no peliar pero cuando me probocan ataco, soy llorona pero lloro por lo nesesario por que no lloro por cualquier cosa, me gusta los hombres que tienen los ojos claros, altos, elpelo de color castaño oscuro, y quean tiernos alegres
miércoles, 3 de noviembre de 2010
domingo, 31 de octubre de 2010
Halloween ;Y
Sera un buen dia hoy , ojala (yn) me pondre un antifaz y me pintare los labios negros y saldre con mi mejor amiga , daniel e ivan mas aburrida esta tarde pero en la noche sera etretenida siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii espero que a camila leiva le valla bien este dia poo que sea el mas feliz de este dia siii y a francisca villegas tambien
viernes, 29 de octubre de 2010
Soy feliz, con la gente que tengo como amiga la quiero mucho.... en la noche la pasaremos muy bien con lala y el domingo hallowen con lla, ivan y daniel espero ese dia, la passaremos mal (6) no quiero ir a las clases de ingles no voy a segiuir mas queiero salir al cetro los viernes ...... lluviaaa :@ quiero sol para el domingo siiiiii el sabado no ire a las danzas por que me queedare con mi mejora amiga en su casa quiero que sea mi cumpleaños siiiiiiiiiiiiii y ir a la piscina pero si sique asi no tendre cumpleaños con estas lluvias, es lindo estar tan contenta y ser feliz y me alegra que sek ayan pasado los problemas con jorge ahora yo creo que somos unos compañeros de curso deverdad era lo que mas me deprimia y ahora soy feliz
jueves, 28 de octubre de 2010
mañana me iré a quedar a dormir a su casa y la pasaremos muy bien y le contare que me gusta su primo ivan , es muy lindo tiene los ojos azules y para el cumpleaños de la tía paula la pasamos muy bien ese dia cuando fuimos al lider los cuatro daniel , ivan daniela y yo ivamos a comprar los globos y vimos esos globos extraños con ivan jajajajajaja tubimos que ir a machetiar y nos conseguimos la plata y daniel y mi llala ya abian comprardo los globos y nosotros dijimos que por los habian comprardo y nos dijieron pensamos que lo abian comprado y dijimos fuimos a machetiar , y dijimos a pensábamos que se habian ido a pololiar y dijimos ¡NOOOOOO! la pase bien ese dia
Soy fans con mi mejor de miley cyrus y como ella me gustaria aprender a tocar el piano y cantar como ella mi abuela me sube el ego y me dice que canto bien Que es lindo soñar, tengo mejor amigo y mejor amiga daniela y alejandro ellos siempre estan conmigo siempre me apoyan en las buenas y en las malas por eso los amo tanto, con mi mejor amiga nos encanta salir al centro y este sabado en la tarde la acompañare a cortarse el pelo (le cortan mucho pato al peluquero)
Hola Me llamo Camila Andrea Bustos Sepulveda Pero Me dicen Myla , No me Gusta Mi 1° apellido Pero me gusta sepulveda, voy en el colegio adventista de talca pero me quiero cambiar al san jorge ,tengo 13 años, me encanta salir al centro salir con mis amigas y salir a karretear, estar con la emma mi bebe hermosa, estar con mi abuela, y sobre todo estar en el pc, me cargan las minas creidas que molestan mas ensima, me carga estudiar y sobretodo leer, pero es lo que hay no mas para ser alguien en la vida tengo artos amigos y amigas los msa sercanos son la daniela silva y mejor amiga y me mejor amigo es alejandro valenzuela otros amigos son camila leiva francisca villegas cristhofer, diego isler, ulay gatica sara ojeda michelle ruiz javiera valdez, bitta, nurita, cata, etc. yo bailo danza española hace 5 años me encata bailar y e creado barias amigas hay, me encanta cantar, reirme y sobretodo pasarla bien y disfrutar de cada segundo, e tenido varios problemas pero todos se pueden superar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)