Mil de años que no me metia a esto kjakjskjakjaskjk xd bueno a pasado artas cosas :) Sali de clases me fui de ese colegio del adventista y oficialmente soy del San jorge Para la licenciatura llore mucho por qe perder a mis compañeros que tenia desde kinder me dio penita los extrañare muchisimo pero tengo que empesar a tener otra vida ;'( ... Me juntaando mucho con mmis ex compañeras de mi ex colegio y tambien amigas ...
bueno ya fue mi cumpleaños tube una suerte inmensa tube varisela Estoy contenta de tener a mis amiga sercas sin perderlas la quiero mucho muucho extraño mushimos a mis compañeros al cristhofher al fabian ella me alegraban la vidda los amo
No hay comentarios:
Publicar un comentario