lunes, 17 de enero de 2011

:)

Mil de años que no me metia a esto kjakjskjakjaskjk xd  bueno a pasado artas cosas :)  Sali de clases me fui de ese colegio  del adventista  y oficialmente soy del San jorge  Para la licenciatura   llore mucho por qe perder a mis compañeros  que tenia desde kinder  me dio penita  los extrañare muchisimo  pero tengo que empesar a tener otra vida ;'( ... Me  juntaando mucho con mmis ex compañeras de mi ex colegio y tambien amigas ...
bueno ya fue mi cumpleaños tube una suerte inmensa  tube varisela  Estoy contenta de tener a mis amiga sercas sin perderlas la quiero mucho muucho  extraño mushimos a mis compañeros al cristhofher al fabian   ella me alegraban la vidda  los amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario