miércoles, 3 de noviembre de 2010

Recuerdos ;L

Ulay ;L

 Tu sabes  que te quiero mucho, no me olvidare de ti,  tu siempre estuviste  conmigo en todos los momentos  como se dice en las buenas y en las malas;  siempre me acordare  porque mi mama te quiere mucho y me dice  que tu eres la única amiga  que de verdad e tenido  y ademas te adoro, te amo ;L Tu amiga ... Camyla  

Camila Leiva :L

 Camii, Nunca  fumos muy unidas  en todos los años que hemos  estado juntas pero  este año 2010 asido tan distinto entre las dos hemos estado tan unidas para mi este año fue el mas lindo de las dos , yo te daba consejos y tu a mi, tu sabes que te recordare siempre forever  y espero que nos sigamos viendo  como sea , te adoro tu amiga la camyla  

Jorge Torres

Este año entre los dos no fue el mejor , pero a pesar de todo yo te amo y si no lo savias te lo digo  te amo, y el mejor recuerdo que me dejas es  cuando para el verano estábamos distanciadas yo y la maría jose  me dijiste que nos reconciliáramos , y que nos juntáramos los 3  que conversáramos y eso para mi no se me va a olvidar por que eso es lo que ase un a amigo con su amiga que este feliz , que no tenga problemas  y te lo juro que eso no  se me va a olvidar  nunca y ademas que te recordare  porque fuiste el único amigo que llore  y aunque me trate de engañar  te recordare por que te quiero mucho
te quiero demasiado  camyla 

Francisca Villegas :L

Pansha, Me encantaba cuando nos sentábamos al lado las dos, me encantaba, hablábamos de tantas cosas de nuestras penas de amor,  y de lo feliz que estábamos  de las cosas que hablábamos   tu sabes que eres una muy importante en mi vida  que eres una persona alegre fantasiosa  y por eso te adoro y te quiero demaciado tu amiga camila 

Fabian leiva

Fabian te acuerdas cuando peliabamos  me acuerdo y me da risa  por que al final  terminábamos riéndonos igual, te voy a recordar por tu astucia y por ser tan justiciero y ademas por que cuando estaba mal    me endulzabas la  vida  ojala que sigas siendo así siempre porque es algo muy positivo de ti que recordare aunque tu no lo creas te quiero mucho fabian ... camyla 


Cristhopher Ormeño

Cristhofher te conozco de que eramos tan pequeño  te recordare por ser una persona muy querida   te quiero y te extrañare  tu astucia  y recordare cuando me tiento al lado tuyo y la pasamos bien lindos momentos que no se olvidan jamas  te adoro amiigo  tu amiga  camila

Maria jose

Tantas beses que nos hemos peleado y cuantas beses nos hemos reconciliado, te acuerdas para mi cumpleaños numero 13 que la pasamos bien  con el ale  no se olvidan bellos momentos  juntas la dos  lindo pero muy lindos  va ser lindo recordarlos y emocionantes como ese  te adoro .... camila

Sara ojeda
Saryta , me gusta tu alegria, tan linda de adentro que eres tienes un muy lindo corazón, no reímos las dos  por eso te quiero mucho, ojala te valla muy bien en los estudios y que llegues a la universidad  con buenas notas   sarita te recordare mucho tu amiga camila

michelle ruiz

Michelle,  eres muy simpática  y muy alegres  nunca olvidare tus locuras  chistosas que hacen con la maria jose  que te valla  bien en tu vida  y espero que seas una gran profesional  y que seas la mejor    te quiero loquita

1 comentario: