Me gusta mucho estar con mis amigas y amigos, soy muy risueña, me encata reirme y no peliar pero cuando me probocan ataco, soy llorona pero lloro por lo nesesario por que no lloro por cualquier cosa, me gusta los hombres que tienen los ojos claros, altos, elpelo de color castaño oscuro, y quean tiernos alegres
domingo, 31 de octubre de 2010
Halloween ;Y
Sera un buen dia hoy , ojala (yn) me pondre un antifaz y me pintare los labios negros y saldre con mi mejor amiga , daniel e ivan mas aburrida esta tarde pero en la noche sera etretenida siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii espero que a camila leiva le valla bien este dia poo que sea el mas feliz de este dia siii y a francisca villegas tambien
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario