Ulay ;L
Tu sabes que te quiero mucho, no me olvidare de ti, tu siempre estuviste conmigo en todos los momentos como se dice en las buenas y en las malas; siempre me acordare porque mi mama te quiere mucho y me dice que tu eres la única amiga que de verdad e tenido y ademas te adoro, te amo ;L Tu amiga ... Camyla ♥
Camila Leiva :L
Camii, Nunca fumos muy unidas en todos los años que hemos estado juntas pero este año 2010 asido tan distinto entre las dos hemos estado tan unidas para mi este año fue el mas lindo de las dos , yo te daba consejos y tu a mi, tu sabes que te recordare siempre forever y espero que nos sigamos viendo como sea , te adoro tu amiga la camyla ♥
Jorge Torres
Este año entre los dos no fue el mejor , pero a pesar de todo yo te amo y si no lo savias te lo digo te amo, y el mejor recuerdo que me dejas es cuando para el verano estábamos distanciadas yo y la maría jose me dijiste que nos reconciliáramos , y que nos juntáramos los 3 que conversáramos y eso para mi no se me va a olvidar por que eso es lo que ase un a amigo con su amiga que este feliz , que no tenga problemas y te lo juro que eso no se me va a olvidar nunca y ademas que te recordare porque fuiste el único amigo que llore y aunque me trate de engañar te recordare por que te quiero mucho
te quiero demasiado camyla ♥
Francisca Villegas :L
Pansha, Me encantaba cuando nos sentábamos al lado las dos, me encantaba, hablábamos de tantas cosas de nuestras penas de amor, y de lo feliz que estábamos de las cosas que hablábamos tu sabes que eres una muy importante en mi vida que eres una persona alegre fantasiosa y por eso te adoro y te quiero demaciado tu amiga camila ♥
Fabian leiva
Fabian te acuerdas cuando peliabamos me acuerdo y me da risa por que al final terminábamos riéndonos igual, te voy a recordar por tu astucia y por ser tan justiciero y ademas por que cuando estaba mal me endulzabas la vida ojala que sigas siendo así siempre porque es algo muy positivo de ti que recordare aunque tu no lo creas te quiero mucho fabian ... camyla ♥
Cristhopher Ormeño
Cristhofher te conozco de que eramos tan pequeño te recordare por ser una persona muy querida te quiero y te extrañare tu astucia y recordare cuando me tiento al lado tuyo y la pasamos bien lindos momentos que no se olvidan jamas te adoro amiigo tu amiga camila
Maria jose
Tantas beses que nos hemos peleado y cuantas beses nos hemos reconciliado, te acuerdas para mi cumpleaños numero 13 que la pasamos bien con el ale no se olvidan bellos momentos juntas la dos lindo pero muy lindos va ser lindo recordarlos y emocionantes como ese te adoro .... camila
Sara ojeda
Saryta , me gusta tu alegria, tan linda de adentro que eres tienes un muy lindo corazón, no reímos las dos por eso te quiero mucho, ojala te valla muy bien en los estudios y que llegues a la universidad con buenas notas sarita te recordare mucho tu amiga camila
michelle ruiz
Michelle, eres muy simpática y muy alegres nunca olvidare tus locuras chistosas que hacen con la maria jose que te valla bien en tu vida y espero que seas una gran profesional y que seas la mejor te quiero loquita
Los Amo a todos ♥
ResponderEliminar