jueves, 28 de octubre de 2010

mañana me iré a quedar a dormir a  su casa  y la pasaremos muy bien   y le contare que me gusta su primo ivan , es muy lindo tiene los ojos azules y para el cumpleaños de la tía paula  la pasamos muy bien ese dia  cuando fuimos al lider los cuatro daniel , ivan daniela y yo ivamos  a comprar los globos  y vimos esos globos extraños  con ivan   jajajajajaja  tubimos que ir a machetiar  y nos conseguimos la plata  y  daniel y  mi llala   ya abian comprardo los globos y  nosotros dijimos  que por los  habian comprardo  y nos dijieron  pensamos que lo abian comprado y dijimos fuimos a machetiar , y dijimos a pensábamos que se habian ido a pololiar y dijimos ¡NOOOOOO! la pase bien ese dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario