Me gusta mucho estar con mis amigas y amigos, soy muy risueña, me encata reirme y no peliar pero cuando me probocan ataco, soy llorona pero lloro por lo nesesario por que no lloro por cualquier cosa, me gusta los hombres que tienen los ojos claros, altos, elpelo de color castaño oscuro, y quean tiernos alegres
jueves, 28 de octubre de 2010
mañana me iré a quedar a dormir a su casa y la pasaremos muy bien y le contare que me gusta su primo ivan , es muy lindo tiene los ojos azules y para el cumpleaños de la tía paula la pasamos muy bien ese dia cuando fuimos al lider los cuatro daniel , ivan daniela y yo ivamos a comprar los globos y vimos esos globos extraños con ivan jajajajajaja tubimos que ir a machetiar y nos conseguimos la plata y daniel y mi llala ya abian comprardo los globos y nosotros dijimos que por los habian comprardo y nos dijieron pensamos que lo abian comprado y dijimos fuimos a machetiar , y dijimos a pensábamos que se habian ido a pololiar y dijimos ¡NOOOOOO! la pase bien ese dia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario