Me gusta mucho estar con mis amigas y amigos, soy muy risueña, me encata reirme y no peliar pero cuando me probocan ataco, soy llorona pero lloro por lo nesesario por que no lloro por cualquier cosa, me gusta los hombres que tienen los ojos claros, altos, elpelo de color castaño oscuro, y quean tiernos alegres
jueves, 28 de octubre de 2010
Soy fans con mi mejor de miley cyrus y como ella me gustaria aprender a tocar el piano y cantar como ella mi abuela me sube el ego y me dice que canto bien Que es lindo soñar, tengo mejor amigo y mejor amiga daniela y alejandro ellos siempre estan conmigo siempre me apoyan en las buenas y en las malas por eso los amo tanto, con mi mejor amiga nos encanta salir al centro y este sabado en la tarde la acompañare a cortarse el pelo (le cortan mucho pato al peluquero)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario