jueves, 28 de octubre de 2010

Soy fans con mi mejor  de miley cyrus y  como ella me gustaria aprender a tocar el piano y cantar como ella  mi abuela me sube el ego y me dice que canto bien Que es lindo soñar,  tengo mejor amigo y mejor amiga  daniela y alejandro ellos siempre estan conmigo siempre me apoyan en  las buenas y en las malas  por eso los amo tanto, con mi mejor amiga nos encanta salir  al centro y este sabado en la  tarde la acompañare a cortarse el pelo (le cortan mucho pato al peluquero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario