Me gusta mucho estar con mis amigas y amigos, soy muy risueña, me encata reirme y no peliar pero cuando me probocan ataco, soy llorona pero lloro por lo nesesario por que no lloro por cualquier cosa, me gusta los hombres que tienen los ojos claros, altos, elpelo de color castaño oscuro, y quean tiernos alegres
jueves, 28 de octubre de 2010
Hola Me llamo Camila Andrea Bustos Sepulveda Pero Me dicen Myla , No me Gusta Mi 1° apellido Pero me gusta sepulveda, voy en el colegio adventista de talca pero me quiero cambiar al san jorge ,tengo 13 años, me encanta salir al centro salir con mis amigas y salir a karretear, estar con la emma mi bebe hermosa, estar con mi abuela, y sobre todo estar en el pc, me cargan las minas creidas que molestan mas ensima, me carga estudiar y sobretodo leer, pero es lo que hay no mas para ser alguien en la vida tengo artos amigos y amigas los msa sercanos son la daniela silva y mejor amiga y me mejor amigo es alejandro valenzuela otros amigos son camila leiva francisca villegas cristhofer, diego isler, ulay gatica sara ojeda michelle ruiz javiera valdez, bitta, nurita, cata, etc. yo bailo danza española hace 5 años me encata bailar y e creado barias amigas hay, me encanta cantar, reirme y sobretodo pasarla bien y disfrutar de cada segundo, e tenido varios problemas pero todos se pueden superar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario