jueves, 28 de octubre de 2010

Hola Me llamo Camila Andrea Bustos Sepulveda Pero Me dicen Myla , No me Gusta Mi 1° apellido  Pero me gusta sepulveda, voy en el colegio adventista  de talca  pero me quiero cambiar al san jorge ,tengo 13 años,  me encanta salir al centro salir con mis amigas y salir a karretear, estar con la emma mi bebe hermosa,  estar con mi abuela, y sobre todo estar en el pc, me cargan las  minas creidas   que  molestan mas ensima,  me carga estudiar y sobretodo leer, pero es lo que hay no mas  para ser alguien en la  vida  tengo artos amigos y amigas  los msa sercanos son la daniela silva y mejor amiga y me mejor amigo es alejandro valenzuela otros amigos son camila leiva  francisca villegas cristhofer, diego isler, ulay gatica sara ojeda michelle ruiz  javiera valdez, bitta, nurita, cata, etc. yo bailo danza española hace 5 años   me encata  bailar  y e creado barias amigas hay, me encanta cantar, reirme y sobretodo  pasarla bien y disfrutar de cada segundo, e tenido varios problemas pero todos se pueden superar.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario