Me gusta mucho estar con mis amigas y amigos, soy muy risueña, me encata reirme y no peliar pero cuando me probocan ataco, soy llorona pero lloro por lo nesesario por que no lloro por cualquier cosa, me gusta los hombres que tienen los ojos claros, altos, elpelo de color castaño oscuro, y quean tiernos alegres
viernes, 29 de octubre de 2010
Soy feliz, con la gente que tengo como amiga la quiero mucho.... en la noche la pasaremos muy bien con lala y el domingo hallowen con lla, ivan y daniel espero ese dia, la passaremos mal (6) no quiero ir a las clases de ingles no voy a segiuir mas queiero salir al cetro los viernes ...... lluviaaa :@ quiero sol para el domingo siiiiii el sabado no ire a las danzas por que me queedare con mi mejora amiga en su casa quiero que sea mi cumpleaños siiiiiiiiiiiiii y ir a la piscina pero si sique asi no tendre cumpleaños con estas lluvias, es lindo estar tan contenta y ser feliz y me alegra que sek ayan pasado los problemas con jorge ahora yo creo que somos unos compañeros de curso deverdad era lo que mas me deprimia y ahora soy feliz
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Saaludoss Mylaa Te Queroo Musho !! (:
ResponderEliminar