Me gusta mucho estar con mis amigas y amigos, soy muy risueña, me encata reirme y no peliar pero cuando me probocan ataco, soy llorona pero lloro por lo nesesario por que no lloro por cualquier cosa, me gusta los hombres que tienen los ojos claros, altos, elpelo de color castaño oscuro, y quean tiernos alegres
viernes, 29 de octubre de 2010
Llegando de clases de ingles y esperando a mi mejor amiga para que la pasemos bien en su casa ahora estoy escuchando musica en el equipo de mi mamamita y pensando en las cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario