viernes, 29 de octubre de 2010

Soy feliz, con la gente que tengo como amiga la quiero mucho.... en la  noche la pasaremos muy bien  con lala y el domingo hallowen  con lla, ivan y daniel  espero ese dia,  la passaremos mal (6) no quiero ir a las clases de ingles   no voy a segiuir mas  queiero  salir al cetro los viernes ...... lluviaaa   :@ quiero sol para el domingo  siiiiii el sabado no ire a las danzas por que me queedare con mi mejora amiga en su casa  quiero  que sea mi cumpleaños  siiiiiiiiiiiiii y ir a la piscina pero si sique asi no tendre cumpleaños con estas lluvias, es lindo  estar tan contenta y ser feliz  y me alegra que sek ayan  pasado los problemas  con jorge  ahora yo creo que somos unos compañeros de curso  deverdad era lo que mas me deprimia  y ahora soy feliz

1 comentario: